Condiciones de compra


Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio  web: www. nefco.es de la que es responsable legal Pau Nef Martínez, es una unidad de negocio perteneciente a Pau Nef Martínez, provisto de NIF 77795031S. Cualquier comunicación se podrá realizar por correo electrónico: infonefco@gmail.com

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

2) NORMATIVA APLICABLE

Nef & Co se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de ropa para vestir, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Nef & Co hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Nef & Co , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Nef & Co le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web: www.nefco.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3) ACTIVIDAD, CONTENIDOS E INFORMACION WEBSITE

Nef & Co diseña todos los modelos y garantiza que el diseño de la prenda esta a disposición toda la temporada, fabricando 4 unidades exactas en cada diseño, después variara el combinado de estampados y colores dando siempre la exclusividad de que todas las prendas exactamente iguales solo se fabricaran 4 veces. Nef & Co garantiza que el cliente siempre que lo solicite podrá tener esta información. Desde Nef & Co ofrecemos la posibilidad de que el cliente solicite cambios en las prendas, como puede ser los detalles, el largo de la prenda, modificación de forma de cuello. etc. Siempre disponiendo del asesoramiento de nuestro departamento de imagen. Si existe un error en las medidas que a facilitado el cliente, se comprobara en la ficha del mismo. Comunicando al cliente dicho error, Nef & Co, realizara los arreglos necesarios sin coste alguno excepto la recogida y envió de la prenda ya que el error corresponde al cliente. Si por otro caso el error fuera de Nef & Co la recogida y envió lo asumirá la empresa, siendo siempre el arreglo gratuito para el cliente. Nef & Co comunica que todas las prendas tienen un margen de medidas para su elaboración, dependiendo esto de el modelo elegido.

4) PROCESO DE COMPRA

1. Seleccionar los productos que desee adquirir en nuestra pagina web en descripción del producto tendrás toda la información necesaria.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar, deberá rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la ficha del producto.

3º.- Una vez verifiquemos el pedido, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la compra.


4º.- También puedes realizar tu pedido por correo electrónico contactando con nosotros en el siguiente correo electrónico: infonefco@gmail.com, o por Whatsapp Business.


5) FORMA DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito:

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza actualmente admitidas son ,Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier duda

Paypal:

Puedes realizar el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Nef & Co nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Nef & Co siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

Transferencia bancaria:

Nef & Co te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria: Banco ING - IBAN: ES00 Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto tu nombre y apellido. Si deseas agilizar el proceso puedes enviarnos un email con el justificante a infonefco@gmail.com

Wizum:

Realiza el pago, indicando nombre y referencia del producto a el numero de teléfono de Nef & Co +34660908931. Una forma segura y cómoda.

6) ENTREGAS Y FORMA DE ENVIO

Nef & Co envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. El precio de los portes depende, de la urgencia del mismo, y o el destino final; el plazo estimado de recepción es de 24 horas. Para pedidos fuera de la Península o al extranjero no dejes de consultarnos las tarifas.

No olvides que Los plazos de envío se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

7) IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

www.nefco.es  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Los precios de los productos expuestos en la página web www.nefco.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que tengan que ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA

8) POLITICA DE PRECIOS

Los precios están expresados en Euros (€), y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

9) DEVOLUCIONES

En Nef & Co deseamos la satisfacción de tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de infonefco@gmail.com. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista. Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Nef & Co pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.

B. Desistimiento: No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo infonef.Co@gmail.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que encontrarás más abajo, si lo deseas). Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Nef & Co se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Nef & Co quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Nef & Co tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador. No se admitirán devoluciones de trajes ni artículos confeccionados a medida ni personalizados.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: infonefco@gmail.com

10) GARANTIAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 15 días. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto

11) OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Nef & Co se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Nef & Co.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Nef & Co no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10) RESOLUCION DE CONFLITOS

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/noticias/litigios_linea.htm

11) LEGISLACION APLICABLE

Las compraventas realizadas con Nef & Co se someten a la legislación y jurisdicción españolas.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar a la dirección de email infonef.Co@gmail.com y a la atención de Departamento de devoluciones.

---------------Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

Fecha