Moda

Tú eres importante para nosotros por eso te damos la oportunidad de tener una prenda única, solo para ti. Tú nos dices tus medidas, nosotros te la hacemos, con el diseño que tú elijas.

En Nef & Co encontraras la prenda para lucir, ya sea con medidas estándar o  te la podemos hacer a tu medida exacta, te enseñamos como, con asesoramiento y consejos de nuestras modistas en línea, sin necesidad de tener que hacerte pruebas, sin moverte de casa, aconsejándote y acompañándote en la selección de tu prenda, y además nos comprometemos que solo se realizaran exactamente iguales cuatro piezas, cada cuatro unidades variaran, los detalles, colores, estampados o largos de la prenda con colaboración del cliente y el equipo de imagen. De esta forma conseguimos que tengas tu prenda en exclusividad. Contamos con un gran equipo de patronaje y modistería con mas de 30 años de experiencia en el sector, y te garantizamos que todas nuestras prendas, desde el patrón hasta la confección es 100% handmade. Elaboración fabricada en España.

En Nef & Co nos adaptamos a tu constitución, también tienes derecho a disfrutar de la moda.

¡Apostamos por una moda genderless!




Usuario registrado

Solo por registrarte recibirás como  obsequio de bienvenida esta magnifica bolsa 100% algodón y fabricada en España, regístrate aquí.

Primera compra

Al realizar tu primera compra obtendrás un descuento del 10%. En tu cesta de la compra, solo tienes que poner en el cupón la palabra Registrado

WhatsApp Business

Si queréis también podéis entrar en WhatsApp Business a traves de este enlace https://wa.me/c/34660908931 y  obtendréis un 5% de descuento al comprar alguna prenda.

Envíos gratuitos

Si el total de tu compra supera los 50,00 € los gastos de envio a tu domicilio (transporte) seran gratuitos.