Preguntas frecuentes

P, Dudas al tomarme mis medidas


R. Puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp Business y pedir consulta con una de nuestras modistas, te daremos día y hora para realizar una videollamada y aclarar tus dudas, o puedes seguir este enlace:  

YouTube: Interés por la costura, donde  se explica como hacerlo.


P. Cundo recibiré mi pedido


R. Dependiendo de: Si has adquirido una prenda de talla estándar tu pedido se entregara en 2 o 5 días hábiles según la agencia de transporte que elijas, si has optado por una prenda a medida la entrega estará sobre los 15 o 20 días hábiles, si también optas por exclusiva la entrega será máximo de un mes. 
En todos los casos te facilitaremos un numero de seguimiento.

P: Como lavar mi prenda


R. Si tu prenda lleva pedreria, puntilla, blonda, etc. recomendamos que la laves a mano, con agua fría, no escurras la prenda en exceso, utiliza jabones neutros no la restriegues y déjala secar en un lugar con sombra, También puedes recurrir a una lavandería 
pero eso no  te garantiza que no te la vayan a  estropear.
Si tu prenda es de algodón, poliéster, popelín, etc. recomendamos lavadora máximo a  40 grados, centrifugado máximo 800 y si tu prenda es pequeña protégela con una bolsa de rejilla.

P. Garantia de la prenda


R. Todas nuestras prendas estan garantizadas ya que trabajamos con productos de primera calidad, siempre que sigas las instrucciones que te facilitamos al comprar nuestras prendas.

P. Puedo devolver una prenda


R. Como te explicamos en la pagina, la puedes devolver siempre y cuando la prenda sea de una talla estándar, En el caso de que sea con tus medidas, la devolución no es posible, pero si te pones en contacto con nosotros y nos explicas que es lo que no te gusta, con mucho gusto te atenderemos y modificaremos la prenda para que sea de tu entera satisfacción.

P. Puedo diseñar o cambiar algún detalle de la prenda

R. Por supuesto que si, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp Business, y tendrás unas sesiones totalmente gratuitas con nuestro diseñador para poder crear tu prenda, y si lo que quieres es cambiar algún detalle de alguno de nuestros diseños también podrás hacerlo, te escucharemos y veremos si es factible realizar la prenda con las modificaciones sugeridas.

P. Puedo adquirir mas de 4 piezas del mismo modelo 


R. Como explicamos en la pagina web, nosotros solo realizamos cuatro piezas exactamente iguales, pero si el diseño es tuyo o tienes una idea para modificar y personalizar alguno de nuestros diseños, te lo podemos crear en la cantidad que necesites (este no se venderá en nuestra web) así seguiremos manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes y tu puedes adquirir la cantidad deseada.


P. Es seguro comprar en Nef & Co 


R. Por supuesto que sí, nuestros aliados de pagos (Striper, Tarjetas de crédito, PayPal y Transferencia) cuentan con los certificados para el manejo seguro de la información facilitada por nuestros clientes. En nuestra Política de Privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales Aquí.

P. Puedo enviar mi pedido a otra dirección como regalo


R. Claro que sí en la cesta de la compra, después de clicar en pagar, te saldrá una nueva ventana donde te pedirá tus datos de facturación, y allí encontraras la opción de enviar mi pedido a una dirección diferente, deberás rellenar los datos de envio en el nuevo formulario, y tu factura llegara a tu domicilio y el pedido a la dirección indicada.